¿Están las empanadillas en crisis? Se vende la masa por 60 euros en una app de segunda mano

La escasez de las obleas de Buitoni ha despertado la astucia de internautas, que las venden a precio de oro en el 'mercado negro'

Según usuarios de redes sociales es imposible encontrarlas en ningún supermercado

¿Están las empanadillas en crisis? Se vende la masa por 60 euros en app de segunda mano

¿Están las empanadillas en crisis? Se vende la masa por 60 euros en app de segunda mano / El Periódico

Sin rastro de masa para empanadillas en el supermercado. Este es el nuevo drama de muchos usuarios de redes sociales, que manifiestan que al parecer las obleas de Buitoni han desaparecido de las estanterías e, incluso, de plataformas de venta web. Ni si quiera en el gigante Amazon. Aunque hay en otras tiendas online que sí que están disponibles.

"La oblea de Buitoni es la auténtica masa para elaborar las clásicas empanadillas o para dar juego a la imaginación con tartaletas, saquitos, fingers, rollitos, tacos… Gracias a su receta única y original, las Obleas Buitoni ni se rompen, ni se pegan. Para que hagas las empanadillas más crujientes y sabrosas del mundo. Porque la masa es la clave", es el mensaje de Nestlé de este producto (antes de La Cocinera). ¿Será por eso que hay tantos 'tuiteros' que las reclaman?

No obstante, todo tiene una explicación y fue la propia multinacional la que respondió a los mensajes. Desde la empresa explican que están sufriendo una falta de abastecimiento de harina que cumpla con sus especificaciones técnicas para poder garantizar las cualidades de sus productos.

El mensaje de la multinacional

"¡Hola! Lamentamos informarte que actualmente estamos experimentando una falta de abastecimiento de harina que cumpla con nuestras especificaciones técnicas para garantizar las cualidades de nuestros productos. Por esta razón, hemos tenido que suspender temporalmente la fabricación y venta de nuestras obleas durante tres meses y Minipizzas BUITONI durante un mes. Estamos trabajando para solucionarlo y te mantendremos informado/a sobre cualquier actualización. Agradecemos tu comprensión y paciencia. ¡Gracias!", informó Nestlé.

Entre todo el revuelo por la escasez de este producto, muchos siempre aprovechan para sacar befenificios. Un ejemplo está en una conocida app de segunda mano, que vende las famosas empanadillas por 60 euros. Un precio desorbitado para muchos, pero igual a otros les convence.

TEMAS

  • cocina
  • Cocina Fácil
  • receta fácil
Tracking Pixel Contents